Loading...

Especialización y experiencia

Ortosol es un laboratorio de ortodoncia fundado en 1976 por Andrés Flecha Bayón, protésico dental especializado en ortodoncia. Antes de fundar Ortosol, Andrés Flecha trabajó como protésico privado en la clínica del Catedrático de Ortodoncia Dr. Juan Pedro Moreno González.

Su experiencia y conocimientos adquiridos durante su dilatada vida profesional, trabajando para ortodoncistas de reconocido prestigio, son trasmitidos hoy al equipo de protésicos que forman Ortosol. Su interés e involucración en la labor educativa le ha llevado también a colaborar con diversas universidades dedicando actualmente parte de su tiempo a la docencia en Másteres de Ortodoncia.

Nuestra trayectoria profesional de casi 50 años, el prestigio y el reconocimiento que gozamos en el sector avalan la calidad de nuestro trabajo. En Ortosol aunamos la garantía de un trabajo bien hecho, gracias a un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y especializados por aparatología, junto con los avances e innovaciones que las nuevas tecnologías nos permiten incorporar a nuestros sistemas de trabajo. Ofrecemos, por tanto, una completa gama de productos que abarca toda la aparatología tradicional y las últimas soluciones con tecnología 3D.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro bagaje profesional y las últimas innovaciones del sector con el objetivo de contribuir al éxito de su práctica profesional y la satisfacción de sus pacientes.

Ortosol es el partner de referencia que estás buscando en tu área de laboratorio. Haz tu primer pedido con nosotros y pruébanos.

Si te dedicas a la ortodoncia o a la odontopediatría, Ortosol es tu laboratorio. Te ofrecemos todo lo que necesitas:

AMPLIO CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aparatología tradicional y los últimos desarrollos en tecnología 3D.
Todo en ortodoncia y odontopediatría

GARANTIA DE CALIDAD

Materiales de proveedores líderes en el sector. Aplicamos exigentes controles de higiene y fabricación

INNOVACION TECNOLOGICA

Integrados en todo el flujo digital.
Laboratorio 2.0 y CAD/CAM.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Dedicados en exclusiva a la ortodoncia y prótesis infantil.
Amplia experiencia y con formación continua

SOPORTE TECNICO

Te ofrecemos asesoramiento relevante y contrastado.
Comunicación rápida por teléfono o desde nuestra plataforma

PLATAFORMA DIGITAL

Gratuita. Convierte al laboratorio en una unidad de tu clínica
Controla los trabajos, contabilidad, guarda tu documentación sanitaria…